Jordan 23

in Gästebuch 24.12.2019 09:03
von Moore Tommy | 3 Beiträge

Entonces, ¿Macklemore firmó en secreto con Jordan Jordan 23 Brand o cómo demonios logró obtener DOS Air Jordan 6 PE? Tanto este como el otro par verde son realmente agradables debido al suave y premium ante / nubuck que adorna toda la parte superior. Creo que si Jordan Brand hubiera lanzado este par, habrían sido un éxito. Ahora, este es el Chris Paul PE que estoy seguro de que todos hubieran preferido sobre los 13 que se lanzarán mañana. Cuando CP3 publicó esto en las redes sociales, Internet se volvió loco.

En los últimos años, hemos visto versiones bajas de Air Jordan 6. Hemos visto que los colores de OG del Air Jordan 6 vuelven. Hemos visto aparecer Jordan Retro 4 la marca Nike en el Air Jordan 6, ¡incluso hemos visto el Air Jordan 6 convertirse en un taco de golf! Aunque su lanzamiento más "reciente" en 2010 no fue tan bueno, estoy dispuesto a apostar que el Air Jordan Mujer Jordan 6 Oreo lo hará mucho mejor esta vez. Es un colorway tan limpio y clásico que estoy seguro de que a muchos de nosotros nos gustaría tener en nuestra colección.

Es una posibilidad remota, pero dado que la marca Jordan "técnicamente" trajo el Air Jordan 23 el año pasado como exclusivo para la tienda insignia 32 South Gate en Chicago, me gustaría ver un lanzamiento más amplio donde el zapato vuelva a sus raíces y se Zapatos Jordan parece más al zapato que ves arriba. Quiero decir, si vas a traerlo de vuelta, trae el original, ¿verdad?

Otro Air Jordan 4 que no ha recibido el tratamiento retro que merece es el Air Jordan 4 Cool Grey. Lanzado originalmente en 2004, han pasado 12 años desde la última vez que lo vimos. Es una combinación de colores clásica que merece ser devuelta. Hemos visto muchos lanzamientos de 4s en los últimos años, estoy seguro de que pueden encajar en este par en algún lugar del calendario 2016.

Aunque ya hay rumores de que el zapato está regresando este año, no lo creeré hasta que salga de la boca del caballo. El Air Jordan 1 Bred es tan icónico como el Air Jordan 1 Chicago. Un zapato lleno de tanta historia Bambas Jordan debería lanzarse cada dos años. Ese es un zapato del que nadie se cansará nunca. Me encantaría ver que este zapato regrese este año.

Todos los años, Jordan Brand lanza un Air Jordan 11 durante la temporada navideña. Déjame hacerte esto fácil Jordan Brand. La película Space Jam cumple 20 años este año. Esa debería ser una razón más que suficiente para hacer que el lanzamiento anual de vacaciones de Air Jordan 11 sea el Air Jam 11 Space Jam para celebrar el 20 aniversario. Quiero decir que es obvio, ¿verdad? La pelota está en tu cancha JB, haz que suceda.

nach oben springen

ja, mir war langweilig :P
Besucher

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: Joseph Charley
Forum Statistiken
Das Forum hat 952 Themen und 4473 Beiträge.

Heute waren 0 Mitglieder Online:

Besucherrekord: 206 Benutzer (05.10.2024 06:44).

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen